Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

TU

Tu forma de amar es como una capa, que cubre mi cuerpo desnudo, calmando los espasmos del frío, solo cuando es propicio.
Tu forma de amar es brindarme el calor, que emerge de tus entrañas con ímpetu y ansias.
Tu forma de amarme es un anillo infinito, una sucesión ordenada de acontecimientos que dan luz a mi pasado y me regresan a mi propia esencia, me lleva a la que fui, me instala en la que soy, para recordarme una vez más que esto recién empieza.
Tu forma de amarme es como un tango de movimiento lentos, que entre pasos me entrelaza.
Tu forma de amarme es luz, dando comienzo al nuevo día y los pájaros que cantan y resoplan de felicidad.
Tu adivinas mi deseos, predices mis pasos y me llevas donde yo quiero llegar.
Tu y tus formas,  saben exactamente cuando me han de tocar, escalando el miedo, mirándolo a los ojos como retando al destino.
Tu al que ya puedo nombrar, eres el único capaz de bombear mi sangre para que por fin pueda volver a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario