Translate

martes, 10 de enero de 2017

Happy valentine's day

Tirito de frío el sol esta en su máximo esplendor y yo tirito como una hoja al viento.


Me cuesta comprender, me cuesta revisar, me cuesta encontrarle el sabor al día. Hoy solo existen blancos y negros, los grises se me perdieron hace años.

Dos opciones, o entras por la puerta, o te empujo por la salida de incendios.

Puede que sea intransigente.... lo siento amor mío, no puedo permitirme sufrir otra vez, seguro que que te preguntas donde quedo la confianza. La realidad es que una duda como dice Arjona pesa más que una razón. 
Puedo perdonar casi cualquier cosa pero jamás toleraré que subestimen mi inteligencia.

Quizás hace unos años hubiera cosido mi boca, pero hoy no puedo. 
Quizás no te lo merezcas.
Quizás este sea un mal sueño, en medio de la confusión por una patossorpresa. 
Quizás este solo a minutos de despertar, sin embargo la experiencia me dice, que el despertar nunca me toca a mi.

Nunca fui una princesa, me asemejo mas a  Elphaba la bruja verde y aunque mis intenciones nunca fueron lastimar a nadie las circunstancias siempre me escrachan algún muerto, muertos que cubro de lirios azules y musgo blanco pero que en definitiva muertos están.


Los minutos parecen horas, mientras tengo la esperanza que entres por esa puerta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario