Mi ventana blanca.

Por mi ventana se dibujan un sinfín de edificios en matices color ladrillo, miles de detalles que hacen que la vista se perpetué en tenderos de ropa, antenas, balcones y gente que vive.
Aveces me vuelvo intrusa en la vida de alguien mas. Soy una observadora, de historias prestadas, espectadora de sueños ajenos que logran vislumbrarse por una nueva escena cada día.

Las personas en esta urbe se distinguen detrás de las cortinas. Ocultándose de el exterior como si los parques y el sol nos robaran nuestro mundo interior.

Me gustaría saber: ¿ para quien estaré siendo un escaparate?, ¿quien se estará preguntando como es mi vida detras de esta blanca ventana?, ¿ cuantos ojos debe recoger en mi alcoba a la hora de acostarme?.

Aunque quieras negarlo, y te avergüenza que yo lo diga; todos en algún o otro momento somos mirones, no de profesión pero si por obra y gracia de la apreciacion.

Comentarios

  1. Gracias por entrar en mi Jardín y quedarte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me puede la curiosidad y si, me gusta observar por la ventana los detalles de la vida de los demás.

    Saludos desde el Jardín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El niño

Caracter y costumbre