¿Porqué sera?

Alguna vez se han preguntado el porque de la cosas simples.

Esta noche no tengo ganas de cocinar, tengo ensalada desde la punta de mi ultimo riso hasta la uña del dedo gordo. Trato de hacer una vida sana así que procuro que nunca falten las frutas y los zumos nutritivos, pero hoy me apetece algo chatarra... Ya esta! Un pancho brasileño, frankfurt con mucha mostaza, mayonesa, keptuch y parmesano (Una autentica guarrada), pero sin duda que no llego a los tallarines con mayonesa que comía cierto ex novio.

Parada en la góndola en el supermercado busco los frankfurt, hay tanta variedad que para conseguir uno similar al schneck de toda la vida, tengo que pasar por las de pavo, las de pollo las rellenas de queso, las light, las de tofu (si hay de tofu) las mini, las super grandes...

-Al fin allá atrás están, Clásicas!!

Las pongo en el carro y voy en busca del pan. Pan de viena por supuesto, aunque yo aun insisto en llamarle pan de panchos.

Ya en casa, sacando la compra de la bolsa, en una mano los frankfurt y en la otra el pan

¿Porque si el paquete de frankfurt tiene cinco unidades el pan de viena viene de a seis?, es que acaso pretenden que nos comamos el pan que sobra solo? ¿O solo es una táctica de marketing para que vayamos corriendo a comprar otro paquete de salchichas?

No tengo ni idea, pero les garantizo que a mi no me ganaron la cuereada.

Hice como el gordito de galletas de arroz Saman, le puse manteca, porque en este mundo lleno de quimera, cada uno come pan a su manera. *



* Dicho popular "En este mundo lleno de quimera, cada uno come mierda a su manera".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Caracter y costumbre

Mi ventana blanca.