Que bueno verte


Hoy me tome mi primer café para templar el cuerpo, mientras escuchaba algunos de los clásicos de los 80`, un escalofrío me subió por la espalda, todavía me estoy preguntando si fue esa canción, que me llevo a pensar en ti, o el aire que entraba por la ventana del salón dándole la bienvenida al otoño.
Es increíble como canciones que crearon antes de que yo fuera personita, pueden llegarme tan hondo, supongo que algunos estamos predispuestos para adaptarse a lo nuevo y otros simplemente para apreciar la belleza de lo ya creado, redescubriendo cada día lo nuevo en lo viejo.
Con respecto a ti, lo siempre, estas ahí, aunque no te vea, aunque no te sienta, aun y a pesar de todo estas ahí. Respirando el mismo aire de la mañana.
A veces es triste, la mayoria del tiempo es bello, pero siempre es vida y que hay mas hermoso que la vida?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Caracter y costumbre

Mi ventana blanca.