Entre el destino y el instinto

Hoy tengo un día de locos, es el cumpleaños numero 10 de Ana y ella insistió en que sea yo quien organíce la fiesta. Así que como aun me quedan mil cosas por hacer, haré un momento para relajarme mientras me tomo mi café mañanero y porque no! les cuento una historia.


Tarde de domingo, el sol resplandecía en el cielo barcelonés mientras que el otoño pintaba de marrón las veredas del paseo marítimo.
Yo leía mientras respiraba lento el olor a sal, disfrutando las palabras del maestro por excelencia.
Distraida por una historia que presagiaba final.
Una pequeñaja se acerco a mi, era una nena flacuchita con el pelo al viento y carita pecosa, me miraba con sus ojos verdes grandes y su sonrisa dibujaba una mueca.


-Hola
-Hola, como estas?
-Estoy bien, que lees?
-Es un cuento
-Y de que?
-De un abuelo que cuenta historias de cuando era pequeño como tu.
-Ahhh y ese abuelo tiene nombre?
La nena no dejaba de hacer preguntas, mientras me miraba con sus ojos bien abiertos.

- Estas perdida?
-No, estoy con mi tío, esta del otro lado del parque, El me dijo que eras guapa y vine comprobarlo.
-Creo que tu tío debe estar estrenándote...
-No, me esta vigilando.

La niña no había terminado de hablar cuando un hombre se acerco a nuestro lado.

-Hola, siento que mi sobrina la interrumpiera, es muy curiosa.
-Ya... no se preocupe, es muy simpática además estaba finalizando el capitulo por hoy, se esta poniendo fresco y es la hora de la merienda.

-Nosotros también íbamos a merendar, le apetece acompañarnos?
-Si!!!! por favor así me cuentas que paso con el abuelito susurro la pequeña de pecas.

Acompañe a la niña y a su tío a merendar, luego de diez minutos un chocolate y dos magdalenas a la pequeña ya no le interesaba mi cuento. Ni la coversacion que me mantenía con su tío.
Pronto dejamos el relato de lado y entramos una tertulia de lo mas entretenida y vivaz. Imagino que cupido me estaba haciendo un guiño.

En otras palabras una merienda con doble café y el triple de azúcar.
Supongo que me sentí cómoda aunque una cuestión aun tenia en el tintero, así que yo me sincere.


-Sos muy agradable, pero me parece un poco fuerte que utilices a tu sobrina para ligar.
-No, que va!!! se apresuro a decir, te contare lo que paso, me dijo :

Estábamos jugando en el parque, en ese momento paso una chica y me sonrió. Mi sobrina puso cara de mala y me dijo.
-Tío esa no!
-Porque dices eso corazón? A que te refieres?
-Esa no es una buena novia para ti, te hará llorar.
Me quede anonadado con su contestación así que empecé a preguntarle por todas las chicas del parque.
-Y esa ?, esa que te parece?
-La de pelo negro que esta leyendo?
-Si esa misma.
-Esa tío, esa es demasiado buena hasta para ti.
- Dijo eso y fue corriendo a donde estabas tu. ¿Puedes creer que mi sobrina de siete años me diga algo así?
Aunque todo aquello me sono un poco raro ... solo atine a decir:

-Que picara, de donde sacaran esas cosas los niños?
-jajaj no lo se!!!, pero me gustaría saber si Ana tiene razón... por cierto soy Mario.



Entre el destino y el instinto solo una mujer inteligente sabe, que el hombre desea lo que no puede tener, independientemente de la edad que tenga esa mujer.

Ese es el mensaje de hoy amigos, (jeje ya casi soy una informativista), ahora los dejo que mi marido lleva 5 minutos tocando bocina y nuestra sobrina Ana debe estar de los nervios porque no he llegado aun!


Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Caracter y costumbre

Mi ventana blanca.