En esta noche fría

En cuestiones de música, soy una tipa rara,  algo... demasiado anacrónica, por ello, me gusta lo hecho en los 70', 80' y algo de los 90', tengo mis bandas de cabecera, aquellas que sigo desde mi adolescencia, tengo a mis amados canta-autores que dibujan con música la poesía, a estos mi fidelidad y devoción,  pero es muy difícil que un artista nuevo entre en mis listas. 
Sin embargo hay ocasiones que una voz  se mete debajo de la piel y logra emocionar. En mi caso estos sonidos funcionan igual que una maquina del tiempo, que me llevan a un lugar que creía no recordar. 
Exactamente eso fue lo que me paso con Maika Barbero, quede petrificada escuchándola y me sorprendí, secándome las lagrimas.

Maika fue finalista de "La voz 2012" y digo finalista, porque muy a mi pesar, no gano, aunque lo mereciera. No voy a  cuestionar como funcionan estos programas, estaría toda la noche y solo diría cosas manidas.

Lo positivo: que pese a  no ganar, Maika, se las ingenio para continuar y apostar por una carrera. Y a finales de  octubre, la que ya es una gran artista en mi opinión, lanzo disco y no decepciona. 

"No Return", así se llama su nuevo trabajo discográfico al igual que la canción que les regalo esta noche fría. 
Enjoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Caracter y costumbre

Mi ventana blanca.