Translate

lunes, 13 de enero de 2014

En esta noche fría

En cuestiones de música, soy una tipa rara,  algo... demasiado anacrónica, por ello, me gusta lo echo en los 70', 80' y algo de los 90', tengo mis bandas de cabecera, aquellas que sigo desde mi adolescencia, tengo a mis amados canta-autores que dibujan con música la poesía, a estos mi fidelidad y devoción,  pero es muy difícil que un artista nuevo entre en mis listas. 
Sin embargo hay ocasiones que una voz  se mete debajo de la piel y logra emocionar. En mi caso estos sonidos funcionan igual que una maquina del tiempo, que me llevan a un lugar que creía no recordar. 
Exactamente eso fue lo que me paso con Maika Barbero, quede petrificada escuchándola y me sorprendí, secándome las lagrimas.

Maika fue finalista de "La voz 2012" y digo finalista, porque muy a mi pesar, no gano, aunque lo mereciera. No voy a  cuestionar como funcionan estos programas, estaría toda la noche y solo diría cosas manidas.

Lo positivo: que pese a  no ganar, Maika, se las ingenio para continuar y apostar por una carrera. Y a finales de  octubre, la que ya es una gran artista en mi opinión, lanzo disco y no decepciona. 

"No Return", así se llama su nuevo trabajo discográfico al igual que la canción que les regalo esta noche fria. 
Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario