Estoy aquí


En los últimos años, algo se me ha extraviado, se perdió de a poco, casi no me di cuenta, ese no se que, que parecía tan inherente en mi,  hace poco alguien me dijo que cuando empiezas a madurar se pierde frescura, no pude evitar sentirme triste. 
Mi no se que... ¿sera frescura?, ¿pero que es la frescura? ¿espontaneidad?, ¿ganas?.
Pensé en cuantas cosas he ido dejando atrás y poniendo mil escusas, todas ellas muy adultas pero en fin, escusas. Olvidándome, de cosas  y actitudes, que me hacían ser quien soy, cosas y actitudes que me hacían disfrutar de quien soy.
Hace unos días he decidido recuperar mi frescura, no fue de un día para otro, fue una reflexión que paso del hastío a la desesperación, del cansancio al aburrimiento, de lo material a lo espiritual pasando por cortar 15 años de crecimiento capilar, mi personal, reanimación cardiopulmonar, así que estoy decidida!, se que en algún lado esta, ese algo que es inherente en mi, eso que me hace ser quien soy, aunque sea mas inmadura y rompa con todo aquello que se supone que debe ser. Para ser en esencia yo, la que siempre ha estado, la que permanece y dejo caer el velo, porque no me he ido, ESTOY AQUÍ.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Caracter y costumbre

Mi ventana blanca.