Extraño...te extraño


Anoche soñé y no estoy hablando metafóricamente, tuve un sueño, raro en mi...  normalmente no sueño, el echo de esas imágenes en mi mente, tan vividas,  para mi sorpresa, me dejaron asustada y reconfortada a la vez, estaba feliz pero mi cama temblaba solo con los latidos de mi corazón.
Si me pongo a analizar desde el razón  diría que soñé con personas que hace mucho tiempo no veo, me reconforte con cada abrazo, abrazos tan fuertes que hasta 12 horas mas tarde aun siento en mi espalda, me subí a una montaña rusa de emoción. Me convertí en heroína de barrio y brinde las llaves a alguien más.
Dicen que los sueños son los anhelos del alma, aquello que no podemos alcanzar en nuestra realidad, o no podemos comprometernos asumir, sin embargo revelan lo que nuestra mente consciente no nos deja ver, diluye todos los prejuicios y nos muestran lo que nuestro fuero interno desea. Eso dicen...por mi parte asumo mi responsabilidad, aclaro un par de pensamientos, vivo un par de sentimientos extraviados, guardo en mi lata aguamarina alguna de las imágenes de anoche, lanzo un deseo al aire y me pongo un cómico gorrito, que robé anoche.
Sigo, me río, leo, concreto, reflexiono, avanzo, y espero otro sueño.

sonámbula, extraída de http://www.cajonsecreto.es/2013/01
Extraída de Sonambula

Comentarios

Entradas populares de este blog

El niño

Caracter y costumbre

Mi ventana blanca.